×
hace 1 mes
[Empleo]

Ofertan más de 300 vacantes en segunda Feria del Empleo

Nuevamente, en la Presidencia de Frontera, se llevará a cabo la Feria del Empleo

Imprimir
Ofertan más de 300 vacantes en segunda Feria del Empleo
Yazmín Asís, directora de Fomento Económico.
Frontera, Coah.- Nuevamente, en la Presidencia de Frontera, se llevará a cabo la Feria del Empleo, donde se ofrecen más de 300 oportunidades para que la ciudadanía encuentre un trabajo estable, gracias a las gestiones de la Dirección de Fomento Económico con empresas locales, de Monterrey y Ramos Arizpe.

Yazmín Asís, directora de Fomento Económico, dijo que jueves y viernes tendrá lugar la Feria, invitando a la ciudadanía para que aproveche las vacantes para diversos departamentos.

Explicó que se hicieron gestiones con empresas no sólo de Ciudad Frontera, logrando que las foráneas ofrezcan viáticos para que se animen más personas a laborar, ya sea en Monterrey o Ramos Arizpe.

“Quien desee aprovechar esta oportunidad, sólo debe acudir con su solicitud de empleo y currículum, porque son varias vacantes como supervisor de almacén, chofer, oficiales de seguridad, auxiliares, operarios y demás”, refirió.

Dijo que son oportunidades de empleo para personas desde los 20 hasta los 50 años de edad, por eso invita a la población para que acuda desde las 9:00 de la mañana hasta las 13:00 horas y obtengan la oportunidad de una entrevista para una posible contratación inmediata.


Imprimir
te puede interesar
similares