×
hace 2 meses
[Coahuila]

Ofertan vacantes en Policía Castaños

Hay 10 vacantes de policías en la corporación, los interesados pueden acudir a llevar su solicitud

Imprimir
Ofertan vacantes en Policía Castaños
Víctor Pinales, director del departamento.
Castaños, Coah.- Hay 10 vacantes de policías en la corporación, los interesados pueden acudir a llevar su solicitud y posteriormente se les da a conocer si son aptos para trasladarse a realizar los exámenes, comentó el director del departamento, Víctor Pinales Castillo.

Dijo que hasta el momento no han mandado a ningún aspirante a realizarse los exámenes, porque primero van a consulta para ver si son aptos a ocupar el puesto de elemento policiaco, cada examen se paga por adelantado y tiene un costo de mil 500 pesos.

Señaló que los interesados pueden acudir a dejar su documentación en las oficinas o a la Presidencia Municipal para que los entrevisten y los manden a realizarse las pruebas y determinar si son candidatos a trabajar.

Hasta el momento sólo un elemento se ha dado de baja, los policías siguen laborando para cuidar a la población, el perfil de los elementos se busca que sean personas honestas, responsables y que tengan espíritu de servir a la población.

Pinales Castillo mencionó que la convocatoria está abierta para los elementos dispuestos a laborar en la corporación y quienes cumplan con el perfil de un buen elemento.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 13 horas
[Coahuila]
hace cerca de 13 horas
[Local]
hace cerca de 13 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 13 horas
[Seguridad]
hace cerca de 13 horas
similares