×
hace 2 semanas
[Local]

Ofertará Cimaco 200 empleos más

Cinépolis inicia reclutamiento el 1 de octubre

Imprimir
Ofertará Cimaco 200 empleos más
Cimaco llevará a cabo la segunda etapa de reclutamiento de personal en las oficinas del Servicio Nacional de Empleo.
Monclova, Coah.- Cimaco realizará la segunda etapa de contratación del personal que requerirá para la tienda que abrirá en el mall Paseo Monclova, ante lo que el próximo jueves 13 de septiembre ofertará 200 vacantes en las oficinas del Servicio Nacional de Empleo.

La oferta de vacantes será por único día, por lo que los interesados pueden acudir a las instalaciones de dicha dependencia estatal a partir de las nueve de la mañana y hasta la una de la tarde.

Edna Miroslava Heredia Alarcón, coordinadora regional del SNE, informó que se ofertarán vacantes de vendedor de piso, choferes para el área de almacén, cobradores, ayudantes de reparto, vigilantes, vendedor de café, y supervisor y chef de restaurante.

Comentó que todos los buscadores de empleo que sean aceptados en las entrevistas de trabajo recibirán capacitación del puesto que desempeñarán, esto a través del programa de Capacitación en la Práctica Laboral, a cambio de lo que se les otorgará una beca económica.

La tienda Cimaco que se pondrá en funcionamiento en el mall de Monclova abrirá a mediados de noviembre, por lo que señaló que en el transcurso de octubre se llevará a cabo la capacitación.

La entrevistada recordó que el 1, 2 y 3 de octubre Cinépolis arrancará el proceso de reclutamiento del personal que requerirá para las 12 salas de cine que abrirá en el mall Monclova.

Añadió que serán 100 vacantes de todos los niveles ocupacionales las que en total ofertará.


Imprimir
te puede interesar
similares