×
hace 9 meses
[Running]

Oficializan serial atlético

Saúl Laureano, José Zavala y Francisco Villegas dirigieron la presentación

Imprimir
Oficializan serial atlético
Saltillo, Coah.- El Club Corredores del Lago hizo la presentación oficial del serial atlético denominado Solo Para Salvajes, cuyo paquete es de cinco carreras, y las cuales se desarrollan a campo abierto, lo que permitirá que los atletas disfruten de las maravillas de la naturaleza.

Los organizadores reunieron el miércoles pasado a los medios de comunicación para exponer el proyecto que nació en el 2016 y que en este 2017 es una realidad. Saúl Laureano, José Zavala y Francisco Villegas dirigieron la presentación del programa en el cual esperan atender a 2 mil 500 atletas.

En el acto, que se realizo en la estación del trenecito de la Ciudad Deportiva Francisco I. Madero, se dio a conocer que la finalidad de este serial es meramente para promover la salud entre la sociedad, y que como organizadores no pretenden lucrar.

El costo por un evento $250 pesos y que por las cinco es de $1000 pesos. Programa: 2 de abril 20-K Camino del 4, 4 de junio 15-K Jame, 2 de julio 15-K Anillo Diamante, 30 de julio 15-K Puerto Conejo y el 3 de septiembre el 15-K Puerto los Llanos, para un total son 80 kilómetros.

Los maratonistas José Zavala Arredondo y Francisco Villegas se limitaron a decir que se trata de un serial atlético muy atractivo, que le hacía falta al atletismo y que permitirá que los corredores adquieran mayores beneficios para su salud y conozcan las maravilla de la naturaleza.


Imprimir
te puede interesar
[Elecciones 2018]
hace 4 horas
[Internacional]
hace cerca de 15 horas
[Lesionado]
hace 21 horas
[Internacional]
hace cerca de 14 horas
[Seguridad]
hace 7 horas
[Congreso]
hace 21 horas
similares