×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Oficiarán misa en río San Diego

Muy adelantada va la construcción del templo que se construye a la Virgen de Guadalupe en Jiménez...

Imprimir
Oficiarán misa en río San Diego
Piedras Negras, Coah.- Para celebrar la Resurrección de Jesús, el padre Iván Colunga López, capellán de San José en Jiménez, oficiará misa hoy a las 10:00 de la mañana en el río San Diego y por la tarde habrá rodeo jaripeo baile a beneficio de la construcción del templo para la Virgen de Guadalupe.

El padre Colunga López señaló que la santa misa del domingo será en el río, bajando la carretera federal 2 en el puente del río San Diego.

Agregó que la finalidad de continuar con la construcción de la iglesia que se dedicará a la Virgen de Guadalupe en Jiménez, el domingo se llevará a cabo un rodeo jaripeo baile, en el que se contará con la actuación de cuatro grupos norteños que son Los Intocables del Norte, Contacto de Zaragoza, Invasores de los Cinco Manantiales y Explosión del Norte.

El jaripeo dará inicio a las 3:00 de la tarde en el lienzo charro Óscar Flores Tapia y la cooperación será de 50 pesos por adulto y 20 pesos por niño. En este evento no se permitirá el ingreso de hieleras y habrá venta de comida y bebidas.

El capellán Iván Colunga López comentó que gracias a los bienhechores y a los fieles que han apoyado las actividades que se realizan, la obra de construcción va muy adelantada ya que se terminó la fase de cimentación y se han empezado a levantar los muros del templo que además tendrá oficina, salón parroquial, baños públicos, casa parroquial, sacristía y bodega.


A DETALLE
» La santa misa del domingo será en el río, bajando la carretera federal 2 en el puente del río San Diego


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace 10 horas
[Coahuila]
hace 21 horas
[Espectáculos]
hace 3 horas
[Torreón]
hace cerca de 10 horas
[Coahuila]
hace 10 horas
similares