×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Oficinas de Fiscalía no cambiarán de lugar

Luego del ataque armado que se registró contra el edificio de la Fiscalía en Nueva Rosita, el fiscal general de Justicia...

Imprimir
Oficinas de Fiscalía no cambiarán de lugar
Nueva Rosita, Coah.- Luego del ataque armado que se registró contra el edificio de la Fiscalía en Nueva Rosita, el fiscal general de Justicia, Gerardo Márquez Guevara, señaló que continuará operando de manera normal, ya que por el momento no hay la intención de cambiar de sede.

De acuerdo al fiscal, las agencias de investigación criminal y del Ministerio Público continuarán operando en el edificio que se ubica en el cruce de las calles 5 de Mayo y 5 de Febrero, frente a una guardería y a un costado de una maquiladora que recibió 22 impactos de bala.

Márquez Guevara afirmó que no hay algún peligro para la guardería o la maquiladora, ya que la corporación es una corporación receptora de denuncia e investigación, no propiamente de seguridad.

Gerardo Márquez Guevara añadió que el edificio que recibió más de 111 impactos de bala de grueso calibre, las instalaciones de seguridad se quedarán en ese lugar luego que arreglen el edificio.

“Habrá que ver las condiciones en que se encuentra el edificio, nosotros cambiamos de sede conforme a las necesidades que se tenga, si no es suficiente para abrigar a nuestros dependiente abríamos que cambiar, pero por el momento no es el caso”, mencionó el fiscal.


Imprimir
te puede interesar
similares