×
hace 11 meses
[AHMSA]

Ofrece AHMSA 450 becas estudiantiles

Los interesados deberán acudir dentro de los siguientes 15 días a las oficinas del sindicato a recoger la guía de estudios

Imprimir
Ofrece AHMSA 450 becas estudiantiles
Carlos Torres.
Monclova, Coah.- Para ser acreedores a una de las 450 becas que otorgará AHMSA a los hijos estudiantes de los obreros de la Sección 147, los interesados deberán acudir dentro de los siguientes 15 días a las oficinas del sindicato a recoger la guía de estudios y presentar el próximo mes un examen, en el que deberán sacar como mínimo un 8 de calificación.

Carlos Torres, vocero de la sección minera, señaló al respecto; “Estamos pidiendo que los trabajadores vengan con sus hijos a la ventanilla, en la sede sindical, a partir de mañana y hasta el 29 de junio para recoger la guía de estudios y que presenten los estudiantes el examen con el cual se pueden hacer acreedores a una beca”.

“Las becas, son una muy buena prestación para quienes tienen hijos estudiando la escuela secundaria, preparatoria y la universidad, un apoyo mensual que varía según el grado que estudien y que en el caso de ser universitarios foráneos, también incluye gastos de pasaje para venir cada cierto tiempo a ver a sus familiares”.

El examen dijo, se aplicará pasado el día 11 de julio y se darán sólo 150 becas por cada nivel de estudio.


Imprimir
te puede interesar
[Acuña]
hace cerca de 10 horas
[Local]
hace cerca de 10 horas
[Saltillo]
hace cerca de 10 horas
[Seguridad]
hace cerca de 10 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4d9849d8dd58c62b • 2019-05-19 18:56:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.