×
hace cerca de 8 meses
[Elecciones 2017]

Ofrece Castillo su respaldo al campo

El abanderado del PRI visita los ejidos

Imprimir
Ofrece Castillo su respaldo al campo
José Luis Castillo Enríquez, candidato del Partido del Trabajo a la Alcaldía de Nadadores
Nadadores, Coah.- El campo es un espacio vital para el proyecto que encabeza José Luis Castillo Enríquez, candidato a la Alcaldía por el Partido del Trabajo, quien se ha caracterizado a lo largo de estas semanas por promover y dar a conocer su proyecto, enfocado a beneficiar a la gente que más lo necesita y con propuestas que realmente satisfacen problemas actuales del municipio de Nadadores.

Al entrevistarse tanto con habitantes de la cabecera como con ejidatarios, el joven médico ha logrado sumar a su campaña una gran cantidad de ciudadanos que se dicen cansados de lo mismo, de no ser tomados en cuenta, aunado a que quien llegue al poder solamente es para enriquecerse.

“Sabemos que el campo es un área importante y por eso los tomamos en cuenta, tenemos personas que provienen de los diversos ejidos y que saben cuáles son las necesidades, con ellos nos vamos a basar y a enfocarlos a que se atiendan las solicitudes con premura”, explicó.

Dentro de su recorrido, el candidato del Partido del Trabajo dijo que ha recopilado un listado de necesidades, las cuales son de premura, sin embargo hay qué iniciar por las más urgentes, como lo es la salud, el apoyo al trabajo, educación y agua potable, como lo ha señalado a lo largo de su campaña.

“Esperamos que los nadadorenses analicen y nos den su confianza, los invitamos a que se sigan uniendo al proyecto que representamos, como hasta el momento lo han hecho cientos de habitantes que igual que nosotros están hartos de lo mismo y buscan un verdadero cambio”, concluyó.


Imprimir
te puede interesar
similares