×
hace 3 meses
[Local]

Ofrece el CRI terapias a bajo costo

El Centro de Rehabilitación Integral subrogado por el Gobierno del Estado mantiene abiertas sus puertas

Imprimir
Ofrece el CRI terapias a bajo costo
Gregoria Ojeda Zúñiga, administradora del Centro de Rehabilitación Integral.
Monclova, Coah.- El Centro de Rehabilitación Integral subrogado por el Gobierno del Estado mantiene abiertas sus puertas ofreciendo terapias de traumatología para la población abierta a precios muy por debajo de los que se manejan de manera privada.

Gregoria Ojeda Zúñiga, administradora del centro de rehabilitación que se ubica en la calle Xóchitl, sin número de la colonia Nueva Miravalle a un costado del Hospital Amparo Pape de Benavides, informó que por día dan aproximadamente 200 terapias con el apoyo de 10 terapeutas especialistas en terapia física, lenguaje, ocupacional y psicología, además tienen 3 médicos que atienden 14 consultas diarias.

Informó que el CRI es para población abierta, pueden acudir al módulo de información para programar la consulta que necesite.

Mencionó que el CRI funciona de 8 de la mañana a 8 de la noche, las terapias y las citas se pueden realizar de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.

Comentó que la cita debe ser de manera personal porque a veces se presentan las personas y hay espacio para atenderlos al momento.

Aparte informó que el CRI ofrece servicio a los niños de menos de seis meses con el programa Catona, sobre todo para los infantes prematuros para garantizarles mejor calidad de vida.

Agregó que en el CRI los servicios son subrogados por el Gobierno del Estado de manera que una terapia física cuesta un promedio de 27 pesos, lo cual no se compara con las tarifas que se manejan de manera privada.


Imprimir
te puede interesar
similares