×
hace 6 días
[Ramos Arizpe]

Ofrece el DIF Ramos servicio ininterrumpido

La ciudadanía puede recurrir a los servicios del organismo pese al proceso electoral en el estado.

Imprimir
Ofrece el DIF Ramos servicio ininterrumpido
Ramos Arizpe.- Los servicios que ofrece el DIF Ramos Arizpe continuarán brindándose de manera regular en beneficio de los ramosarizpenses, con especial hincapié en los relacionados con el área de la salud.

Ante esto, y pese al proceso electoral que se lleva a cabo en la entidad, la ciudadanía podrá recibir consultas médicas, dentales, oftalmológicas, nutricionales y de ginecología, así como servicios de rayos X y mastógrafo.

Asimismo, no se modificarán los horarios de atención ni de las terapias que ofrece la Unidad Básica de Rehabilitación y la Pronnif.

“Diariamente se otorgan más de 100 consultas médicas, repartidas en las distintas especialidades con las que contamos. La gente puede seguir acudiendo a sus revisiones de lunes a jueves de 8:00 a 18:00 horas, y los viernes hasta las 16:00 horas.

“Quien necesite atención médica, las puertas estarán abiertas de forma normal y esperamos continuar con buen ritmo como hasta ahora”, comentó Gabriela Gutiérrez Burciaga, directora del DIF Ramos Arizpe.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 10 horas
[Accidente Vial]
hace 17 horas
[Vales]
hace 17 horas
[Incendio]
hace 17 horas
[Elecciones 2017]
hace 5 horas
similares