×
hace 4 meses
[PRI]

Ofrece Esteban gobierno que merece la ciudadanía

Esteban Barrón afirmó que su campaña sigue avanzando a través de eventos, donde las familias como la de Fidelia Hernández...

Imprimir
Ofrece Esteban gobierno que merece la ciudadanía
Allende, Coah.- La ciudadanía de Allende requiere de un gobierno comprometido en cumplir a sus funciones de servir y trabajar para que mejoren los servicios de salud, seguridad, educación y en ese sentido refrendo mi compromiso de trabajar de tiempo completo, informó el candidato a la presidencia Esteban Barrón Zulaica.

Agregó que junto a su planilla trabajará para que la ciudadanía reciba la atención que requiere en sus necesidades, por ello en esta campaña se siguen recibiendo inquietudes y peticiones de las familias de este municipio.

Destacó que mantiene una pasión por servir, manteniendo su honestidad y valores para no fallar a los allendenses que el próximo 4 de junio con su voto contribuirán a la victoria de éste que es el mejor proyecto.

Agregó que todas las propuestas como mejorar las escuelas y crear una nueva universidad, mejorar la seguridad pública, están respaldadas por Miguel Ángel Riquelme el próximo gobernador de Coahuila, por ser también la mejor opción para el electorado.

Destacó que el progreso y verdadero cambio que requiere el municipio de Allende en diversos rubros se encuentra en su proyecto.


Imprimir
te puede interesar
[Choque]
hace 19 horas
[Futbol]
hace 19 horas
[Beisbol]
hace 8 minutos
[Softbol]
hace 19 horas
[Espectáculos]
hace 16 horas
[Nacional]
hace 51 minutos
similares