×
hace 1 semana
[Región Centro]

Ofrece Rodrigo apoyo a atletas

El objetivo es que no emigren en busca de oportunidades

Imprimir
Ofrece Rodrigo apoyo a atletas
Deportistas se unen a Rodrigo Rivas en Frontera.
Frontera, Coah.- Más atletas se sumaron al proyecto de Rodrigo Rivas Urbina y crearán con el apoyo de éste una Liga de Futbol Femenil para evitar que los talentos locales emigren a Monclova a practicar este deporte.

Equipos de futbol femenil, entrenadores y jugadoras y sus familias se reunieron con el candidato de la alianza PAN-UDC-MC a la Alcaldía del municipio del riel para externarle su apoyo.

Las jóvenes e integrantes de sus familias, destacaron que Rodrigo apoyará al deporte cuando llegue a la Presidencia Municipal fronterense, y que incluso ahora ya lo apoya con las reuniones y mesas de trabajo en las que recibe propuestas de fomento al deporte.

El candidato señaló que en su municipio sí hay deporte, afirmó que sí hay futbol pero falta darle impulso, arreglar canchas y contar con infraestructura necesaria.

En entrevista indicó que muchos jóvenes se van a Monclova a practicar sus disciplinas deportivas porque en Frontera no hay espacios para eso.

Campos y canchas en mal estado, áreas deportivas abandonadas y destrozadas es lo que hay, expuso, y agregó que habrá en su gobierno una fuerte inversión en reparación y creación de infraestructura deportiva para brindar a la comunidad espacios dignos.
Los y las deportistas en la reunión pidieron el apoyo para arreglar los parques deportivos y para crear una Liga local de futbol femenil.

Rodrigo dijo que eso y más hará por el deporte local, y pidió a los presentes que el primero de julio acudan a votar, y que lo hagan para cambiar al municipio, por Frontera al frente y para lograr el apoyo al deporte que la comunidad merece y necesita.

Se perfila Sandra de Luna como alcaldesa de Frontera

Con gran aceptación y sumando votos la candidata por el Partido de la Revolución Democrática, Sandra de Luna, sigue recorriendo Frontera.

Caminando por las calles de la colonia Borja fue presentando sus propuestas a los colonos quienes entusiasmados la fueron recibiendo con abrazos, aplausos y buenos deseos.

Los colonos hicieron peticiones a la abanderada del PRD, a quien le mencionaron que llegando a su gobierno ponga total atención a la seguridad, dado que en los últimos meses se han suscitado robos a casa habitación, reportándolos a los números de emergencia donde nadie les presta atención.

Sandra de Luna dijo que trabajará de la mano con ciudadanos y cuerpos policiacos para mejorar los servicios y que exista buena relación, además de las demarcaciones que se harán dentro de la ciudad para tener mayor presencia policiaca.

Atendiendo las peticiones y escuchándolos se ha ido ganando a la gente que está molesta por el olvido en que se encuentran, ya que las administraciones, dicen, sólo se han servido a ellos mismos.

“La esperamos pronto, y vamos a ganar, cuente con nuestro voto”, así le demuestran su apoyo a Sandra de Luna, quien se ve más fuerte para ganar la contienda electoral del primero de julio.


Imprimir
te puede interesar
similares