×
hace 2 semanas
[Texas]

Ofrece servicios gratuitos para víctimas de violencia

Los cursos de defensa personal que se han ofrecido han sido por parte de esta agencia...

Imprimir
Ofrece servicios gratuitos para víctimas de violencia
Del Río, Tx.- El departamento de BCFS Health and Human Services está ofreciendo sus servicios a las víctimas de violencia doméstica con planes de seguridad, como también intervenciones y hasta asistencia legal en el área civil.

El programa de violencia doméstica de Del Río ofrece seguridad, apoyo y ayuda a víctimas y sobrevivientes de la violencia doméstica, también promueve relaciones libres de violencia y conocimiento para la comunidad por medio de colaboraciones e información pública.

Los servicios directos que ofrece este departamento a la comunidad son “Línea de Crisis”, que está disponible las 24 horas, por lo que pueden comunicarse al (830) 768-2755, acceso a atención médica en casos de emergencia, intervención y plan de seguridad, asistencia legal en el área civil y penal, servicios en persona para víctimas de violencia doméstica y sistema de referencias a las diferentes agencias en esta comunidad.

También ofrecen servicios comunitarios como clases de defensa personal para mujeres estudiantes de 12avo. grado, establecer casas seguras en esta comunidad, talleres de capacitación a las agencias de seguridad pública, así como a otras agencias.

Todos estos servicios son de manera gratuita a la población, por lo que pueden recibir estos apoyos si son víctimas de violencia doméstica y también pueden reportar algún caso para que tomen cartas en el asunto.


“Línea de Crisis”
(830) 768-2755
Número telefónico del departamento,
disponible las 24 horas.


Imprimir
te puede interesar
similares