×
hace 4 meses
[Local]

Ofrece SNE empleo a nuevos profesionistas

Proyectan para septiembre la segunda Feria del Empleo

Imprimir
Ofrece SNE empleo a nuevos profesionistas
Entre las vacantes hay más de 200 exclusivas para profesionistas
Monclova, Coah.- El Servicio Nacional de Empleo dispone de más de 700 vacantes en su bolsa de trabajo, y entre el 30 y 35 por ciento son para profesionistas y técnicos, ante lo que la coordinadora regional de la dependencia, Edna Miroslava Heredia Alarcón, hizo un llamado a los recién egresados de universidades de la Región Centro de Coahuila para que acudan a las oficinas a conocer las alternativas de empleo que existen para ellos.

Comentó que a partir del próximo lunes iniciará el período vacacional del SNE, pero personal de guardia atenderá a todos los buscadores de empleo desde las nueve de la mañana a las dos de la tarde para ofrecerles opciones de trabajo que existen en diversas empresas.

Entre las vacantes que se ofertan, señaló que hay más de 200 exclusivas para profesionistas que recién egresaron de carreras profesionales, entre las que figuran las de ingeniería, contador público y licenciado en recursos humanos, por citar sólo algunas.

Añadió que también hay alternativas de empleo para quienes egresaron de universidades técnicas.

La entrevistada dijo que existen oportunidades para todos los niveles ocupacionales, por lo que todos aquellos que se encuentran en la búsqueda de un empleo pueden recibir diversas alternativas en las oficinas de la dependencia estatal a su cargo.

Reconoció que durante el período vacacional de verano se reduce la afluencia de buscadores de empleo, pero espera que ahora que hay cientos de estudiantes recién egresados de universidades de carreras profesionales y técnicas, la situación cambie.

Destacó que para septiembre se tiene considerado organizar la Segunda Feria del Empleo en Monclova, para lo cual se solicitará el apoyo de las más importantes empresas de la región para que oferten vacantes a favor de buscadores de empleo de los tres niveles ocupacionales: operarios, técnicos y profesionistas.


Imprimir
te puede interesar
similares