×
hace 3 semanas
[Saltillo]

Ofrecen becas UAdeC-HEB

Los interesados no deben recibir beca de algún organismo público o privado

Imprimir
Ofrecen becas UAdeC-HEB
Saltillo, Coah .- Este viernes vence el plazo para tramitar las Becas de Manutención Carrera Completa, de la Fundación UAdeC-HEB para el ciclo escolar 2018-2019.

La convocatoria está dirigida a los estudiantes de nuevo ingreso inscritos en las facultades de Ciencias Químicas y Medicina de las Unidades Saltillo y Torreón, y en la Escuela Superior de Ingeniería Adolfo López Mateos, para que participen en el proceso de selección.

Los interesados no deben recibir beca de algún organismo público o privado y presentar solicitud, comprobante de inscripción con sello de INSCRITO de la UAdeC, boleta de calificaciones o constancia del ciclo escolar anterior que acredite la condición de alumno regular, con promedio mínimo de 90, y carta de exposición de motivos por los que solicita el apoyo con no más de 500 palabras escritas a mano.

Además, copia del acta de nacimiento, fotografía actual, comprobante de domicilio de su lugar de origen, copia de comprobante reciente de ingresos del jefe de familia o tutor, ya sea copia reciente del talón de pago, carta del centro de trabajo que mencione el monto de ingreso mensual o comprobante del pago de pensión, y efectuar el trámite para la asignación de la beca en estricto apego a los términos establecidos en la convocatoria.

La beca consiste en un apoyo económico mensual de mil pesos con duración de hasta 10 meses en pagos mensuales por el periodo escolar y hasta por 5 años de carrera profesional.

El apoyo se otorgará desde el primer año de carrera y se mantendrá siempre y cuando el estudiante cumpla con todos los requisitos.

El aspirante debe requerir el formato de solicitud y enviarlo con el resto de los documentos al correo .(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo). Los resultados se darán a conocer el 6 de septiembre a través de correo electrónico y en la Secretaría Académica de cada plantel.

Mayores informes:

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

Tel: (844) 415 2233.


Imprimir
te puede interesar
similares