×
hace 2 semanas
[DIF]

Ofrecen convivencia entre abuelos y nietos

Todos los abuelos y personas adultos mayores en la convivencia ofrecida por el DIF...

Imprimir
Ofrecen convivencia entre abuelos y nietos
Allende, Coah.- Para cerrar los festejos programados por el DIF Municipal a los adultos mayores, la presidenta del organismo, Diana Lozano Flores y la directora Sandra Alvarado Saldívar, ofrecieron una grata convivencia en la cual se invitó a sus familiares.

El evento se efectuó en el salón de reuniones del DIF Municipal en donde hubo una serie de dinámicas y entretenimientos que involucraron a los abuelitos con sus nietos.

Además del refrigerio en honor de los adultos mayores y sus familias, hubo música y baile y de esta manera dar por terminado los festejos que durante el mes de agosto se efectuaron.

Desde el inicio de la presente administración, el alcalde Antero Alvarado Saldívar y su esposa Diana elevaron entre las prioridades la atención familiar para reintegrarlos a la célula de la sociedad.

Mediante eventos enfocados a la familia, a la madre, a los niños, a las mujeres y desde luego a la juventud y a los padres de familia, el Ayuntamiento los ha invitado a una serie de eventos en los cuales los sentimientos y las expresiones de cariño, amor y amistad siempre prevalezcan en sus vidas.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace cerca de 10 horas
[Seguridad]
hace 14 horas
[Seguridad]
hace 14 horas
[Negocios]
hace 23 horas
[Piedras Negras]
hace 14 horas
[Internacional]
hace cerca de 8 horas
similares