×
hace 2 meses
[Coahuila]

Ofrecen empresas empleo en Allende

A través de módulos ofrecen las vacantes y explican a los interesados sus propuestas.

Imprimir
Ofrecen empresas empleo en Allende
Módulo de Fujikura llevaba contratado por lo menos a diez personas en este día.
Allende, Coah.- En lo que va de la presente semana se han instalado cuatro módulos de empresas maquiladoras de Piedras Negras y Sabinas para promover la contratación de la mano de obra en esta localidad, informó el director de fomento económico, Héctor Moreno Vásquez.

Se contó con personal de Fujikura, Magna Internacional, Regal y Jaropamex, que a través de distintos módulos de manera aleatoria en la explanada de la plaza principal, ofrecieron información sobre los puestos disponibles en dichas empresas, sueldos y prestaciones.

“Estamos abiertos para seguir invitando a quienes por alguna u otra razón carecen de un empleo para que se acerquen con el personal de recursos humanos, puesto que hay muchas posibilidades de ser contratados”.

En cuanto a los más de 600 personas que quedaron desocupados a raíz del cierre de la Wrangler aquí en Allende, poco a poco se han ido reincorporando en varias de estas fuentes de trabajo, sobre todo porque tienen la experiencia laboral que les avala.

De tal manera que la mayoría de las empresas no tienen problemas en contratar de sus servicios, ya que además son gente responsable.

Moreno Vásquez manifestó que existen casos de personas de entre los 50 y 60 años con gran experiencia en las maquiladoras desean seguir trabajando.


Imprimir
te puede interesar
similares