×
hace 1 semana
[Local]

Ofrecen para posadas grupos de Casa de Artes

Los grupos musicales de la Casa de las Artes estarán amenizando algunas posadas totalmente gratis

Imprimir
Ofrecen para posadas grupos de Casa de Artes
Óscar Maldonado, director de Arte y Cultura.
Monclova, Coah.- Los grupos musicales de la Casa de las Artes estarán amenizando algunas posadas totalmente gratis, a fin de que puedan alegrar dichos eventos, informó Óscar Maldonado, director de Arte y Cultura.

Destacó que estarán participando en los eventos del asilo de ancianos, las casas hogar, de escuelas y demás clubs sociales que hacen festejos para pequeños de escasos recursos, por lo que es un tipo de servicio social, pues además de los artistas gratis, también se encargan de la logística.

Resaltó que estará disponible la banda de la Casa de las Artes, David de León, quien es cantante, así como otros artistas locales que estuvieron de acuerdo en ir y alegrar las posadas navideñas y así brindar un poco de felicidad a todos aquellos quienes los escuchan, ya que estarán entonando sus canciones favoritas.

“Lo que queremos es llevar felicidad a todas las áreas y por ello es que estamos llevando a los grupos musicales que tenemos en la Casa de las Artes, los cuales son muy buenos y que podrán mantener la diversión, pues saben qué música preparar para cada evento”, señaló.

Inunda a la ciudad la magia navideña

La Navidad ha llegado a Monclova, por lo que autoridades municipales se encuentran arreglando la ciudad con luces y objetos alusivos a esta fecha que hace tan feliz a los ciudadanos.

Daniel Moyeda, director de Alumbrado Público, destacó que en esta ocasión se estará decorando la ciudad con los adornos que ya se tiene en el municipio desde años anteriores, pues se busca ahorrar y utilizar estos recursos en obras y programas que son de beneficio para todos los monclovenses.

Destacó que por lo pronto se están enfocando en colocar decoraciones en la Plaza Principal, pero se buscará colocar adornos navideños en las principales arterias de la ciudad, pues a los ciudadanos les gusta sentir la magia de estas fechas y por ello se están colocando los adornos.


Imprimir
te puede interesar
similares