×
hace 4 días
[Piedras Negras]

Ofrecen posada a los pacientes de Uneme

La doctora María Elena Malpica dijo que se quiere brindar una buena atención a los pacientes de la Uneme...

Imprimir
Ofrecen posada a los pacientes de Uneme
Piedras Negras, Coah.- Personal médico que atiende a pacientes con enfermedades degenerativas y de diabetes festejaron con mucho entusiasmo su posada navideña, en la cual los médicos cantaron y brindaron recomendaciones para que sigan cuidando su salud.

La posada navideña se llevó a cabo en un salón privado en el cual se entregaron platillos muy nutritivos que no puedan dañar la salud, sobre todo a las personas que padecen diabetes.

La doctora María Elena Malpica, coordinadora de atención a adultos mayores, dijo que hoy en día son más personas que acuden a las terapias y chequeo que realizan en la unidad Uneme y esto significa que están apostando a tener una mejor calidad de vida.

Fueron momentos muy emotivos los que vivieron durante la posada, porque los médicos y enfermeros deleitaron a los pacientes con melodías que contagiaron a todos.

En la posada se hizo el sorteo de regalos entre los presentes que muy contentos esperaban salir premiados, viviendo intensamente estos momentos porque consideraron que es la primera posada que les realizan dignamente.


Imprimir
te puede interesar
similares