×
hace 1 mes
[Brigadas]

Ofrecen servicios médicos en brigada del DIF

La presidenta del DIF, Eva Lafuente, dirigió la brigada médica...

Imprimir
Ofrecen servicios médicos en brigada del DIF
Villa Unión, Coah.- En el marco del mes del adulto Mayor, el DIF de Villa Unión brindó servicios médicos en una brigada donde también se dieron medicamentos gratuitamente a personas de la tercera edad y ciudadanía en general, informó la presidenta honoraria de este organismo, contadora Eva Lafuente Güereca.

La primera dama detalló que se realizó exitosamente esta brigada médica con el apoyo de médicos de diferentes nosocomios de este municipio a beneficio de los adultos mayores y de la ciudadanía en general que se acudió.

“La ciudadanía siente el apoyo del alcalde mi esposo Sergio Cárdenas y su servidora que en todo momento estamos atentos a cumplir nuestra responsabilidad de atender las necesidades como la de salud”, agregó.

Agregó que como funcionarios públicos solo se cumple con la responsabilidad de cumplir los compromisos de servir a la ciudadanía en todo momento para que vivan mejor.

Detalló que seguirán brindando a través del DIF eventos a los adultos mayores como misa de acción de gracias, convivencia en espacio recreativo entre otras actividades.


Imprimir
te puede interesar
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 9 horas
[Saltillo]
hace cerca de 9 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 8 horas
similares