×
hace 6 meses
[Del Río]

Ofrecerá campamento de baile para niñas

Queen City Belles invitan a menores a participar en campamento de verano de baile....

Imprimir
Ofrecerá campamento de baile para niñas
Del Río, Tx.- Con la finalidad de reunir fondos para el grupo de 54 jovencitas de las Queen City Belles, se ofrecerá un campamento de verano de baile para niñas, quienes después participarán en el High School Community Pep Rally.

Kayla López quien dirige este grupo de jovencitas, está invitando a las niñas de preescolar hasta sexto grado, a que participen en este campamento de tres días, y en el último evento se tendrá un convivio para que puedan conocer a las Queen City Belles.

El Kiddie Camp tendrá el tema de “Vaqueras” por lo que el último día del evento, todas deberán acudir con este tipo de vestimenta, para estar en el convivio de agradecimiento por haber estado en este evento, que ya es una tradición ya que se hace cada vacaciones de verano.

Este evento se hace para reunir fondos para las Queen City Belles, quienes utilizarán estos recursos para sus viajes a las competencias al interior del Estado y del País, también para comprar sus nuevos uniformes entre otros gastos que tiene este grupo de jovencitas quienes representan a Del Rio.

El campamento se llevará a cabo en el Del Rio Freshman Gym, iniciando el 24 del mes en curso hasta el 26, desde las 5:30 de la tarde hasta las 7:30 PM, las participantes aprenderán un baile el cual será exhibido en el evento de bienvenida de los jugadores de la High School.

Los interesados podrán comunicarse con Kayla López al (830)734-0074 o enviar un correo electrónico al HYPERLINK “mailto:[email protected][email protected] para mas información o recibir una de las solicitudes de inscripción para las menores de edad.


CITA
» Iniciarán el 24 del mes en curso hasta el 26, desde las 5:30 de la tarde hasta las 7:30 pm


Imprimir
te puede interesar
similares