×
hace 1 semana
[Servicio Nacional de Empleo]

Ofrecerá Del Sol un centenar de vacantes

Realizarán contrataciones a través del SNE

Imprimir
Ofrecerá Del Sol un centenar de vacantes
Edna Miroslava Heredia.
Monclova, Coah.- A través de una Jornada de Empleo que se realizará en las oficinas del Servicio Nacional de Empleo, la tienda Del Sol que se pondrá en funcionamiento en el mall Paseo Monclova ofertará un centenar de vacantes a la población de la región Centro de Coahuila.

Edna Miroslava Heredia Alarcón, coordinadora regional del SNE, informó que la jornada se celebrará el miércoles 15 de agosto a partir de las nueve de la mañana y hasta la 1 de la tarde, por lo que invitó a los buscadores de empleos a acudir a este evento.

“Se van a ofertar vacantes de jefe de departamento de área, auxiliar de protección, cajeros, guardias, empleados de piso y de limpieza”, expuso.

La tienda de Del Sol del mall Paseo Monclova tiene programado abrir sus puertas a mediados de noviembre de este año, ante lo que señaló que le urge empezar a contratar a su personal.

Comentó que el SNE apoyará a esa tienda con la capacitación de sus trabajadores a través del programa Capacitación Mixta.

Explicó que a cada uno de los trabajadores se le ofrecerá una beca económica equivalente al salario mínimo que recibirán una vez que sean contratados, esto mientras se les capacita.

La entrevistada expuso que se encuentra en contacto con el representante del mall de Monclova para buscar qué otras franquicias comerciales, como Liverpool y Cinépolis, oferten sus vacantes a través de Jornadas del Empleo del SNE, pero dijo que hasta ahora no ha recibido información de cuándo podrían comenzar a hacer eso.

Finalmente informó que Soriana ofertará próximamente 70 vacantes, entre las que destacó la de gerente de zona, con un salario de 30 mil pesos mensuales; supervisor financiero, con un sueldo de 16 mil pesos, y ejecutivos financieros, con un ingreso de 10 mil pesos mensuales, ya que los requiere para sus tres sucursales de la región Centro de Coahuila.


Imprimir
te puede interesar
similares