×
hace 2 meses
[Acuña]

Ofrecerán cena anual para sobrevivientes del cáncer

La prepara ya Val Verde Kinney County Cancer Task Force...

Imprimir
Ofrecerán cena anual para sobrevivientes del cáncer
Del Río, Tx.- Integrantes de Val Verde Kinney County Cancer Task Force se reunieron con la finalidad de iniciar los preparativos para su tercer evento anual de la cena para sobrevivientes de cáncer de esta población y de ciudades de alrededor.

Esta organización sin fines de lucro es dirigida por Martin Faulkner, quien está recibiendo el apoyo de representantes de diferentes agencias de esta población, quienes trabajan para ayudar a las personas que están luchando contra el cáncer.

Se busca ofrecer por tercer año consecutivo una cena de manera gratuita para todos los sobrevivientes del cáncer con la finalidad de que puedan celebrar en compañía de otras personas su triunfo sobre este padecimiento.

Durante la última reunieron que tuvieron los integrantes de esta organización se acordó que la fecha para esta actividad sería el 8 de noviembre del año en curso, aunque el lugar aún no está definido.

Se eligió esta fecha para hacer todos los preparativos necesarios ya que tomaron en cuenta las diferentes actividades que se llevarán a cabo en el mes de septiembre, como también en el mes de octubre cuando se tienen las Fiestas Internacionales de La Amistad.

Todos los sobrevivientes de cáncer se tendrán que registrar en este evento, recibirán la invitación directa por parte de esta organización con todos los detalles sobre el evento el cual se hace en su honor ya que lograron ganar la batalla contra el cáncer.


EN BREVE
» Programada para el 8 de noviembre
» Para festejar su triunfo en la lucha contra el padecimiento
» Invitación a registrarse, tanto de esta frontera como de ciudades de alrededor


Imprimir
te puede interesar
similares