×
hace 10 meses
[Piedras Negras]

Ofrecerán exámenes de la vista y audiometría

Invitan a campaña oftalmológica y auditiva del DIF Municipal este jueves 17 de mayo.

Imprimir
Ofrecerán exámenes de la vista y audiometría
Piedras Negras, Coah.- A efecto de beneficiar la economía de los nigropetenses con necesidades auditivas y de la vista, el DIF Municipal invita a la próxima jornada de su campaña oftalmológica y auditiva, con lo cual se busca mejorar la calidad de vida de las personas que requieran este tipo de servicios.

Este jueves 17 de mayo, se ofrecerán exámenes de audiometría y de la vista sin costo alguno en un horario de las 10 de la mañana a las 2 de la tarde, en las instalaciones de dicha dependencia.

Además, el próximo martes 22 se incluirán exámenes de detección de cataratas gratis, en un horario que abarcará de las 4 a las 7 de la tarde, también en el DIF Municipal.
Asimismo, en ambas jornadas se contará venta de aparatos auditivos y lentes, en los cuales se subsidiará hasta el 90 por ciento del costo total.

El objetivo de estas acciones, es apoyar a las familias en condición vulnerable, por lo cual, el DIF Municipal, hace un llamado para que los habitantes de esta frontera que requieran estas atenciones y aprovechen esta campaña.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bb4b20dfc58c645 • 2019-03-22 02:22:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.