×
hace 2 meses
[Fundación de Póliza Pública de Texas]

Ofrecerán junta sobre parque eólico

Se ofrecerá junta pública para tratar temas de consecuencia sobre los parques eólicos.

Imprimir
Ofrecerán junta sobre parque eólico
Del Río, Tx.- La Fundación de Póliza Pública de Texas está invitando a la comunidad a la junta que llevará a cabo, en donde se realizará una presentación sobre las consecuencia de tener un parque eólico cerca de su comunidad.

Las autoridades del condado de Val Verde cuentan con dos parques eólicos, los cuales han registrado un problema para los propietarios de hectáreas que están cerca de estos enormes papalotes que ofrecen energía eléctrica.

Las quejas que han recibido las autoridades del condado de Val Verde han sido por los enormes palalotes, ya que algunos ya no funcionan y no reciben mantenimiento y estos debido al ruido que hacen causan molestias a las familias que radican en despoblado, como también afectan para la cacería.

La fundación antes mencionada realizará esta presentación sobre el impacto real que hacen estos parques eólicos en las comunidades, ya que cientos de personas las estuvieron apoyando para que se colocaran en esta frontera.

La junta se llevará a cabo hoy jueves 26 de julio en punto de las 7:00 de la tarde hasta las 8:15 de la noche y se realizará en el Ramada Inn Sunblosson Room, en el boulevard Veteranos.

Los temas que se abordarán serán desde como estos parques pueden afectar las operaciones aéreas de la base, los parques nacionales, como también a las comunidades que radican en despoblado, la entrada será totalmente gratuita.


Imprimir
te puede interesar
similares