×
hace cerca de 4 semanas
[Deportes]

Oliver Cisneros eleva a Ángeles

Con un gol de su autoría a cinco minutos del final, le dio a su equipo los tres puntos

Imprimir
Oliver Cisneros eleva a Ángeles
Monclova, Coah.- La oncena de Ángeles venció al Deportivo RL por diferencia mínima de 1 a 0 en la segunda fecha de la Categoría Especial en la Liga Intermunicipal de Frontera.

Ambos equipos protagonizaron un emocionante encuentro en la cancha de la colonia Guadalupe Borja, donde el árbitro central Luis Sanmiguel fue el encargado de aplicar el reglamento.

Los dos conjuntos salieron en busca del resultado y a pesar de tener aproximaciones al marco en la primera mitad se fueron al descanso empatados sin goles.

Ya en la parte complementaria nuevamente los dos equipos tuvieron oportunidades pero fue la escuadra de Ángeles la que se adelantó a los 85 minutos por conducto de Oliver Cisneros.

Deportivo RL al verse en desventaja en el marcador intentó ir al frente con más empuje que buen futbol, pero Ángeles tuvo un buen desempeño defensivo para frustrar los intentos de llegada del conjunto rival.

Los últimos minutos se consumieron con un equipo de Ángeles que mostró oficio y controló el esférico en territorio del equipo rival hasta que llegó el silbatazo final.

Se ponen Necios y suman 3 puntos

Jesús Perales se despachó con un doblete y Necios venció a la oncena de Buitres con marcador de 3 goles a 1 en la segunda jornada de la Liga Intermunicipal de Futbol de Frontera.

La cancha HFI fue el escenario donde se celebró el juego correspondiente a la Categoría Especial del balompié rielero, donde los dirigidos por Néstor Delgado lograron sacar la victoria.

El otro tanto del conjunto de Necios cayó por conducto de Arnoldo Rivas, quien con gran contundencia logró definir en el último tercio de la cancha en juego que fue sancionado por el silbante José Olivera.

Buitres descontó a través de Víctor Kanagúsico, pero no les alcanzó para sacar un resultado positivo ante un conjunto que reflejó su superioridad futbolística en el marcador final.


Imprimir
te puede interesar
similares