Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Máynez señala que Pemex está hipotecando el futuro de México Asegura Bárcena que paisanos aportan 324 mil mdd a Estados Unidos Hallan muerto a candidato desaparecido en Oaxaca Taylor Swift hace referencia a Grand Theft Auto Sony Pictures está listo para comprar Paramount

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Olvida Ayuntamiento reparar los ‘cráteres’

Por Arturo Estrada

Publicado el jueves, 21 de septiembre del 2017 a las 09:01


La calidad de la obra es pésima, pues muchos de los baches ya habían sido tapados y se han vuelto a hacer.

Saltillo, Coahuila.- A pesar de que van 17 días desde la tormenta que cayó en Saltillo, es fecha que el Municipio aún no puede reparar los baches, ni siquiera en las zonas más visibles.

El megabache de 15 metros cuadrados de Venustiano Carranza, que se ubica casi frente a la nueva plaza comercial, del mismo nombre, sigue abierto, al igual que los que se ubican en el cruce con la avenida La Salle y frente al Seguro Social.

Sin embargo, este no es el único punto donde los hoyancos permanecen abiertos, pues en diversas colonias siguen esperando la respuesta del Municipio.

Algunos de los hoyancos más graves se han reportado de manera constante, sin que haya atención, como el hundimiento de Eulalio Gutiérrez y Alfalfa en la colonia Praderas; otro más en LEA, casi con J. Mery en sentido de norte a sur, a un costado de la gasera.

Además, se siguen formando daños en las calles recién pavimentadas como en Hidalgo antes de llegar al Francisco Coss, en la Zona Centro y bacheos de reciente atención que se volvieron a abrir, como en General Cepeda, entre De la Fuente y Escobedo; o un hoyanco de gran tamaño en Castelar y Matamoros, también en el corazón de la ciudad.

MALA CALIDAD

Otro punto que había sido tapado, y los parches no duraron, se encuentra en Pérez Treviño y Purcell, donde el hoyanco está compuesto por varios metros cuadrados de bacheo de mala calidad.

Durante las recientes lluvias afloraron más hoyancos en las calles de la ciudad, sobre todo en zonas que recién habían sido bacheadas. El agua sacó a flote los pésimos trabajos que se hicieron parchando las calles de rodamiento.

Los ejemplos y las pruebas son contundentes, pavimento nuevo que fue arrastrado por el agua, los cortes que delimitan el bache tapado y ahora expuesto, son una constante en la ciudad.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados