×
hace 2 meses
[Coahuila]

‘Olvidan’ denunciar a directores polémicos

La UAdeC no abrió ningún proceso de investigación interna contra el director de la preparatoria Mariano Narváez

Imprimir
‘Olvidan’ denunciar a directores polémicos
Saltillo, Coah.- Pese a que la Fiscalía General de Coahuila tiene un proceso abierto contra el director de la preparatoria Mariano Narváez, Martín Alday Hernández, por hostigamiento sexual, la UAdeC no abrió ningún proceso de investigación interna contra el señalado.

El caso de la directora de la Facultad de Artes Plásticas, Ana Isabel Pérez-Gavilán, quien ha provocado el descontento estudiantil a partir de sus declaraciones sobre que la escuela que dirige es “una mierda”, tampoco ha sido merecedora de un proceso en ética y justiciauniversitaria.

De acuerdo con el secretario general de la UAdeC, Miguel Ángel Rodríguez, es falso que haya procesos formales contra los dos directivos, “nadie los ha denunciado formalmente. En la Comisión de Honor y Justicia de la universidad –de la cual él forma parte –, no hay procesos, ni contra ellos ni contra nadie”.

“Sobre el director de la Mariano Narváez nos enteramos por los medios que tiene un proceso con las autoridades, pero nosotros no hemos recibido denuncias, ni nos ha notificado –la Fiscalía – sobre si ya tienen alguna conclusión”, comentó.


Imprimir
te puede interesar
similares