×
hace 8 meses
[Futbol]

Once equipos ya están registrados

Once escuadras se reportaron listas para competir en la categoría Primera Fuerza de la Liga de Futbol Rápido Corona.

Imprimir
Once equipos ya están registrados
La próxima temporada iniciará el sábado 21 de enero.
Monclova, Coah.- Tras la primera junta previa celebrada el pasado lunes, once escuadras se reportaron listas para competir en la categoría Primera Fuerza de la Liga de Futbol Rápido Corona, la cual será inaugurada el sábado 21 del presente mes.

El actual campeón de liga Alpine dirigido por Santos García, así como monarca del torneo copero, Cofis Monclova que encabeza Omar Nájera, además de Ford Monclova con Obed Pérez al frente, son tres de los equipos que protagonizarán la próxima campaña.

También se reportaron los Pumas de Estancias de San Juan Bautista que son dirigidos por Alejandro Sanmiguel, además de la Revista El Quijote dirigidos por Bernardo Gallo, La Raza, el Taller Julio Ibarra de Estancias, Más Sport, Juventus, así como Rogo y Duendes de San Buenaventura, quienes son equipos de nuevo ingreso.

José Luis Adriano, coordinador del torneo, recalcó que sigue en pie la invitación a todos los equipos que participaron en la temporada anterior, así como a los de nuevo ingreso, los cuales deberán solicitar su registro el próximo lunes durante la junta semanal.

La Liga Corona se desarrolla en las categorías Primera Fuerza que es totalmente libre, Intermedia donde se admite dos jugadores de Primera, y Segunda Fuerza en donde no pueden participar ni un solo jugador de Primera Fuerza.


Imprimir
te puede interesar
similares