×
hace 1 semana
[Ramos Arizpe]

Opera Proderco con transparencia

Titular señala que desde 2014 no se han registrado irregularidades

Imprimir
Opera Proderco con transparencia
Ramos Arizpe, Coahuila.- El titular de la Promotora para el Desarrollo Rural en Coahuila, Juan Manuel Villarreal Valdés descartó que desde el 2014, que dirige Proderco se hayan cometido irregularidades de ningún tipo, porque dijo “ya hubieran salido en las auditorias o a la luz pública”.

“Proderco tiene una vigilancia permanente en el manejo de los recursos porque están pagando a una auditoría externa que trabaja mensualmente. La Junta de Consejo es quien me norma a mí y que encabeza el Ejecutivo estatal”, manifestó.

Villarreal Valdés dice que en los primeros 10 meses de la Administración actual, la Promotora para el Desarrollo Rural ha hecho 45 bordos de los cuales algunos de ellos están en Ciudad de Acuña, que estaba en sequía permanente y que gracias a los recursos que les facilitó el Gobierno estatal ahora tienen agua.

“Ahorita andamos en Cuatro Ciénegas y en Ocampo haciendo trabajos de paso de rodillo, rehabilitación de agostaderos, desensolvando bordos y otros trabajos que apoyan las siembras de los productores del campo coahuilense”, dijo Juan Manuel Villarreal, quien acudió a la terminal aérea a despedir a un familiar que viajó a la Ciudad de México.

En el presente año, la Proderco ha invertido alrededor de 7 millones de pesos en infraestructura productiva, y el director de la promotora adelantó que realizan las gestiones para bajar recursos por 2 millones de pesos ante el Gobierno estatal.


Imprimir
te puede interesar
similares