×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Operativo de Tránsito por corte de energía

Personal de Protección Civil y Bomberos también participarán en dicho operativo...

Imprimir
Operativo de Tránsito por corte de energía
Nueva Rosita, Coah.- Luego que personal de Comisión Federal de Electricidad anunció el corte de energía eléctrica en el municipio por mantenimiento, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal implementará una serie de operativos para dar tranquilidad a la población.

Mediante un comunicado que realizó el Gobierno municipal en su cuenta oficial de Facebook, se informó que a partir de las 7:00 horas hasta después de las 15:00 horas activarán operativos de apoyo vial en bulevares y avenidas principales, rondines de presencia y vigilancia.

Personal de Bomberos y Protección Civil también estará apoyando en dicho operativo que se establecerá desde las primeras horas del día de hoy, ante el corte de energía eléctrica.

El Gobierno municipal invita a los automovilistas que circulen por las diferentes avenidas de la localidad a obedecer las indicaciones de los elementos policiacos que estarán en las vialidades.

De acuerdo al comunicado de Comisión Federal de Electricidad, será a partir de las 7:00 horas de hoy que suspenderán el servicio eléctrico en el municipio de San Juan de Sabinas por mantenimiento al servicio de energía eléctrica.


Imprimir
te puede interesar
similares