×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Oran por familia de desaparecido

El párroco de la Iglesia de Guadalupe en Sabinas acudió a las márgenes del río Sabinas...

Imprimir
Oran por familia  de desaparecido
Sabinas, Coah.- El párroco de la Iglesia de Guadalupe en Sabinas acudió a las márgenes del río Sabinas para orar con la familia del joven desaparecido Carlos Santiago Andrade y a elevar una súplica y oración por los rescatistas que desde el pasado domingo arriesgan sus propias vidas para encontrar el cuerpo del muchacho y entregarlo a sus familiares.

El sacerdote Octaviano Elizondo explicó que acudió hasta la zona en donde se concentra la búsqueda a petición de la familia del muchacho Carlos Santiago para elevar una oración a Dios, a fin de que les dé tranquilidad a los familiares de Carlos ahora que se ha prolongado más la
búsqueda.

Al mismo tiempo el sacerdote aprovechó la vuelta para hacer una oración con todos los elementos de Bomberos y voluntarios que cooperan y arriesgan sus propias vidas para buscar al joven desaparecido desde el domingo por la tarde.

El presbítero se entrevistó con el comandante José Pichardo González, con el líder de las cuadrillas de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas y con los voluntarios para que juntos elevaran la súplica a Dios para que pronto puedan encontrar a Carlos Santiago.

“Pedirle a nuestro Señor fortaleza para la familia y paz y sabiduría para los rescatistas porque sabemos que el cansancio que tienen puede estar provocando desesperación en ellos. Hay que fortalecerlos espiritualmente y que Dios les dé las virtudes que necesitan para que se mantengan activos en esta búsqueda”, aseguró el presbítero.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace 14 horas
[Box]
hace 12 horas
[Local]
hace 12 horas
[Coahuila]
hace 12 horas
[Piedras Negras]
hace 12 horas
similares