×
hace 2 meses
[Coahuila]

Orden contra Javier sigue vigente: Fiscalía

La Fiscalía General del Estado informó que el 28 de octubre de 2011 se ejercitó acción penal en contra de Javier Villarreal

Imprimir
Orden contra Javier sigue vigente: Fiscalía
Saltillo, Coah.- A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que el 28 de octubre de 2011 se ejercitó acción penal en contra de Javier Villarreal y Sergio Fuentes, exfuncionarios estatales, por los delitos de equiparado al fraude en su modalidad de simulación de actos jurídicos y uso de documentos falsos.

De esa manera, derivado de lo anterior, se giró y cumplimentó orden de aprehensión, tras lo cual obtuvieron libertad bajo caución y tras pagar una fianza.

El 3 de febrero de 2012, se giró orden de reaprehensión en contra de los dos inculpados por no presentarse a firmar.

La Fiscalía informó que con respecto a Javier Villarreal Hernández, actualmente se encuentran vigentes y ejecutables una orden de reaprehensión y una orden de comparecencia, mismas que fueron enviadas a las autoridades de Estados Unidos, a través de los canales institucionales para dar trámite a la extradición.

Asimismo, el proceso en contra de Javier Villarreal está suspendido por estar sujeto a proceso penal en ese país; también está suspendida la prescripción de la acción penal.
En el comunicado establece que la orden de reaprehensión y la orden de comparecencia serán ejecutables una vez que concluya su proceso en el extranjero y sea extraditado a nuestro país.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4b9b127a3ffcc621 • 2019-03-18 23:44:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.