×
hace 6 meses
[Saltillo]

Organizan rifa para cirugía de pequeño

Los padres de Héctor realizan eventos para recaudar los fondos necesarios para costear la operación reconstructiva.

Imprimir
Organizan rifa para cirugía de pequeño
Saltillo, Coahuila.- Tan sólo faltan unos días para que se llegue el plazo de la operación de Héctor y su familia tiene que recabar 250 mil pesos. Para lograr la meta y que el menor de 11 años pueda tener su cirugía reconstructiva auricular, organizaron una rifa.

El costo del boleto es de 100 pesos y el ganador tiene derecho a una cena romántica y una bebida de cortesía en el restaurante bar Fortín de La Loma, en donde además podrán disfrutar del show para festejar el 14 de febrero.

Para darle una mejor calidad de vida y evitarle los tragos amargos, sus padres trabajan en recabar los 250 mil pesos para antes de abril y pagar la cirugía reconstructiva que realizará la especialista argentina Fernanda Valotta.

Zócalo Saltillo dio a conocer la historia de este menor que nació con microtia, malformación congénita de la oreja o pabellón auricular, y la necesidad que tiene la familia de reu-
nir los fondos necesarios para trasladarse a México, en donde le realizarán la operación.

Los papás del niño realizan diferentes actividades como rifas y loterías para recabar el dinero, por lo que esperan que la solidaridad y el buen corazón de los saltillenses le brinden la oportunidad a Héctor de tener su oreja y escuchar.

¡Apoyemos!

» Si desea ayudar a la causa de Héctor, puede adquirir un boleto para la rifa de una cena romántica marcando al 844 173 4819.

» Si desea realizar una donación, puede hacerlo a la cuenta 4915 6654 1773 2308, de Banorte.


Imprimir
te puede interesar
similares