×
hace 2 semanas
[Coahuila]

Orientan sobre trámites de migración y visas

Ofertan múltiples trámites de inmigración.

Imprimir
Orientan sobre trámites de migración y visas
Ofertan múltiples trámites de inmigración.
Allende, Coah.- Con el propósito de ofrecer todo tipo de trámites sobre inmigración, visas, etc. Servicios Especiales instaló módulo de información.

En la coordinación con el municipio, a través de Desarrollo Económico a cargo de Héctor Moreno Vázquez, se promueven esas consultorías y trámites.

Armando Jiménez Flores, de Servicios Especiales, dijo que es un consultorio de servicio social, a bajo costo, dedicado a la misión profesional de consejo.

Proveemos la investigación y el producto de trabajo, los casos de inmigración, además de los casos estatales y federales, manifestó Jiménez Flores.

Somos mas que un servicio típico y la experiencia de mas de 7 años de estudios para proporcionar los tipos de ayuda que los nacionales mexicanos necesitan.

Se ofrecen trámites de visa de negocios, de atleta y artista, trabajadores religiosos, visas de trabajo, de enfermera, deportaciones, de tratamiento médico.

Además visas de turista, comerciante, inversionista, estudiante, intercambio, entrenamiento, tránsito, novios comprometidos de un ciudadano, asilo y refugio.

Si les interesa saber mas sobre los servicios que se ofrecen pueden visitar el sitio en internet http://www.serviciosespeciales.mex.tl, indicó Jiménez Flores.

Desde cualquier parte de México puede solicitar información al 878 795 1885 y desde los Estados Unidos al 830 421 3648, contactando para una consulta.

Se atiende solo con cita previa en Servicios Especiales, en Piedras Negras, Coahuila, a través del sitio de internet o en los teléfonos anteriormente señalados.


Imprimir
te puede interesar
similares