×
hace 1 mes
[Seguridad]

Otorgan prórroga en investigación

Una prórroga en el plazo de investigación complementaria en el procedimiento instruido contra Antonio de Jesús, fue concedida

Imprimir
Otorgan prórroga en investigación
La audiencia se prorrogó por un plazo más.
Monclova, Coah.- Una prórroga en el plazo de investigación complementaria en el procedimiento instruido contra Antonio de Jesús M. H., alias “El Tartán”, imputado por el homicidio contra Ismael Ibarra, alias “El Mayelo”, quien fuera ultimado en febrero pasado en el panteón Sagrado Corazón presuntamente a manos del acusado, fue concedida por el Juez de Control.

La causa penal abierta bajo el número 421/2018 se llevó a cabo de forma virtual, pues sólo se pediría este plazo adicional para reunir más pruebas que se desahogarán, en su caso, en el juicio ante el Tribunal.

Ibarra fue ejecutado en terrenos aledaños al panteón Sagrado Corazón. Uno de sus acompañantes recibió un balazo en la mandíbula mientras otro más alcanzó a huir.

Los familiares de la víctima dijeron que les marcó vía celular y lo escucharon muy agitado, y les dijo que iba corriendo hacia el panteón, que le iban disparando, segundos después la comunicación se cortó.

Tras el aviso, agentes de Policía Municipal y Fuerza Coahuila recorrieron el sector por dónde era perseguido el muchacho, lo encontraron a varios metros de la calle Hidalgo que lleva al panteón, estaba tirado entre los matorrales.


Imprimir
te puede interesar
similares