×
hace 1 mes
[Seguridad]

Otra banda roba local en el Centro

Los hechos ocurrieron en un negocio ubicado en el cruce de las calles Guadalupe Victoria y Manuel Acuña

Imprimir
Otra banda roba local en el Centro
Foto: Zócalo | Staff
Saltillo, Coah.- El segundo intento de atraco masivo en menos de tres días ocurrió otra vez en el Centro de la ciudad, cuando seis personas, entre ellas cuatro mujeres, fueron detenidas cuando robaban un local la noche del domingo.

Los hechos ocurrieron en un negocio ubicado en el cruce de las calles Guadalupe Victoria y Manuel Acuña en la Zona Centro, cuando uno a uno los miembros de dicha banda entraron al inmueble.

El objetivo era distraer al personal para que no se percataran del atraco, mientras los miembros restantes tomaban artículos aprovechando la confusión del momento.

Uno de los empleados encargado de monitorear las cámaras de seguridad se percató del atraco y de inmediato canalizó el caso a los agentes del Grupo de Reacción Sureste.

Los uniformados llegaron al establecimiento para realizar la detención de los involucrados, mientras confirmaban su identidad mediante la grabación obtenida del inmueble.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones del Ministerio Público, donde permanecerán las siguientes horas hasta que se determine su situación legal por el delito de robo.


Imprimir
te puede interesar
similares