×
hace cerca de 4 meses
[Seguridad]

Otro choque en la carretera a Torreón

Impacta tráiler vehículo donde circulaban mujeres

Imprimir
Otro choque en la carretera a Torreón
Saltillo, Coah.- En menos de una semana, la carretera Torreón-Saltillo registró su tercer percance y segundo sin víctimas que lamentar, luego de que un tráiler impactó el vehículo en que viajaba una familia, en hechos ocurridos durante la noche del pasado martes.

El accidente ocurrió en el kilómetro 29 de la mencionada vía federal cuando un trailer con matrícula 30-AE-8A, chocó por la parte trasera a un Nissan Versa con placas FMD-85-11.

La magnitud del impacto fue tan fuerte que el vehículo dió un giro de 180 grados golpeando en dos ocasiones la caja del tracto camión al auto hasta salir del camino lesionando a dos mujeres.

El vehículo siniestrado propiedad de Aldo Reyna Martínez, quedó completamente destrozado sobre el acotamiento, por lo que fue necesaria la presencia del cuerpo de bomberos para rescatar a las lesionadas.

Después de unos minutos de maniobras para liberar a una de las mujeres que se encontraba en la parte trasera, finalmente los rescatistas pudieron realizar el traslado de las lesionadas al hospital más cercano de la localidad.

Quedando en el lugar de los hechos tanto el conductor responsable como las afectadas, quienes se entrevistaron con las autoridades para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Hasta el cierre de esta edición, el estado de salud de las mujeres se reportaba y fuera de peligro, ya que las heridas que presentaban no comprometieron órganos vitales y no fueron de gran consideración.




Imprimir
te puede interesar
similares