×
hace 1 mes
[Deportes]

Pablo Guede, DT de Xolos, da positivo a Covid-19

A través de un comunicado, se informó que el cuadro de los Xolos tienen 7 elementos contagiados, siendo Guede uno de ellos

Imprimir
Pablo Guede, DT de Xolos, da positivo a Covid-19
Escuchar Nota


Ciudad de México.- A unas horas de recibir a Cruz Azul, el conjunto de Tijuana dio a conocer que su técnico, Pablo Guede resultó positivo a Covid-19, convirtiéndose en el tercer estratega de la Liga BBVA en resultar infectado con este virus.

A través de un comunicado, se informó que el cuadro de los Xolos tienen 7 elementos contagiados, siendo Guede uno de ellos, así como dos elementos de su cuerpo técnico y cuatro jugadores.

Todos los casos son asintomáticos y ya se encuentran en aislamiento y bajo observación del cuerpo médico, que seguirá la evolución de los mismos. Tendrán que estar fuera de acción entre 8 y 10 días, en reposo para tratar de superar el virus.

De esta manera, el conjunto fronterizo enfrentará muy mermado al Cruz Azul, quien busca pelear el liderato a Pumas.

En la Liga los casos de técnicos con Covid-19, han sido menores, pero entre los que padecieron la enfermedad se encuentran Guillermo Almada de Santos Laguna y en su momento, Luis Fernando Tena, cuando estuvo al frente de Chivas; ambos salieron bien librados del contagio y sin sufrir problemas mayores.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}