×
hace 6 meses
[Beisbol]

Pablo Ruiz, campeón de pitcheo

El pitcher de los Tigres de Remafasa fue el mejor del Grupo 1 de la Liga Recreativa

Imprimir
Pablo Ruiz, campeón de pitcheo
Pablo Ruiz quedó campeón de pitcheo en el Grupo 1.
Cd. Frontera, Coah.- El zurdo lanzador de los Tigres de Remafasa, Pablo Ruiz se adjudicó el campeonato en el departamento de pitcheo dentro del Grupo 1 en la Liga de Beisbol Recreativo para jugadores mayores de 50 años.

Previamente, el natural lanzador había tenido gran desempeño, como fue en la serie Final del año pasado donde se proclamaron campeones. Ruiz, quien tiene pocas temporadas de haber ingresado al circuito para jugadores mayores de 50 años, sigue vistiendo la franela de los Tigres de Remafasa.

Ahora, en la Postemporada, Pablo Ruiz ha tenido de igual manera un gran desempeño adjudicándose el triunfo en los últimos dos compromisos.

Esta edición cerró temporada regular con marca de 9 juegos ganados a cambio de dos perdidos.

Por otra parte, en cuanto al bateo general se refiere, dicho departamento quedo en manos de Juan Villastrigo, quien jugó para los Rancheros de Estancias en la campaña que está por concluir.

El de Estancias bateó para .641 milésimas de porcentaje efectivo a lo largo de todo el torneo regular. Por otra parte, también se dio a conocer el campeón de jonrones, Luis Sánchez, del equipo líder, Aztecas, que conectó un total de cinco batazos de cuatro esquinas.


Imprimir
te puede interesar
similares