×
hace 1 mes
[Local]

Pactan con Simas convenios de pagos

Ante el aumento de los recibos de agua potable

Imprimir
Pactan con Simas convenios de pagos
Héctor García
Monclova, Coah.- Ante el aumento de los recibos de agua potable, el Ayuntamiento estará realizando convenios con el personal del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento, aseguró el representante de los obreros, Héctor García.

Comentó que lamentablemente con el intenso calor que se ha sentido en los últimos días, se han elevado los recibos de agua, además de ello, existe una gran cantidad de personas que tiene adeudos de varios meses, por lo que tiene que pagar hasta 5 mil pesos.

Ante esto, dijo que hablaron con los representantes de Simas y ellos están abiertos a realizar convenios de pago, para que los ciudadanos no tengan adeudos tan altos y puedan pagar a plazos, con los cuales pueden liquidar los adeudos en corto tiempo si cumplen con estos pagos.

“Afortunadamente en Simas sí están con toda la disposición de hacer convenios de pago que puedan hacer los ciudadanos, pues hay que recordar que no sólo es el pago del convenio, también hay que liquidar lo que les llega por mes”, señaló.

Ante esto, dijo que es necesario que los ciudadanos traten de hacer el pago puntual del recibo del agua para que no se vean apurados, pues en ocasiones las personas hacen los convenios pero es tan alto éste, que luego no pueden cumplir con la cantidad que se requiere.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 8 horas
[Deportes]
hace 7 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 21 horas
similares