×
hace 1 mes
[Coahuila]

Pactan convenio por gente vulnerable

La Coordinación del DIF Zona Norte suscribió un convenio con el DIF y la Presidencia Municipal...

Imprimir
Pactan convenio por gente vulnerable
Valente Eleazar Chávez Reyes, coordinador regional del DIF, tras la firma del convenio.
Morelos, Coah.- La Coordinación del DIF Zona Norte suscribió un convenio con el DIF y la Presidencia Municipal para garantizar programas de apoyo social a los sectores de la población más vulnerable.

La ceremonia de la firma oficial se efectuó en la Sala de Cabildo, la cual fue presidida por el alcalde Xavier de Hoyos Perales y su esposa, doctora Olga Azeneth Garza de De Hoyos, en su calidad de presidenta del DIF, quienes recibieron al coordinador regional, Valente Eleazar
Chávez Reyes.

Básicamente se trata de un convenio de colaboración entre autoridades municipales y el DIF Coahuila representado por la presidenta honoraria del mismo, Marcela Gorgón de Riquelme.

“Con esta firma de colaboración se reafirma y refuerza el trabajo coordinado en materia de atención a los grupos vulnerables”, expresó Chávez Reyes.

Destacó que aquí en Morelos se ha trabajado de la mano con el DIF Municipal que dirige la doctora Olga Azeneth y ahora con dicha firma se consolida la aplicación de los principales programas.

Entre los programas a ejecutar próximamente figuran la atención a las personas del adulto mayor, gente con discapacidad y al sector de la niñez, quienes serán apoyados con despensas alimenticias, entre otros beneficios.

El coordinador regional subrayó la permanente atención a alumnos de quinto grado de primaria hasta el segundo de secundaria mediante el programa de Atención y Desaliento del Trabajo
Infantil.

Consideró que entre el Estado y el municipio se sumarán las acciones necesarias para instrumentar en el presente año una amplia cobertura en materia de beneficios a las personas vulnerables.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4db7d6fcfe57c63f • 2019-05-23 14:50:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.