×
hace 1 mes
[Coahuila]

Padecen policías ‘viacrucis’ en patrulla

La unidad marcada con el número 01 March Nissan sufrió una avería

Imprimir
Padecen policías ‘viacrucis’ en patrulla
La patrulla se quedó varada en medio de la calle, cuando se llevaba a cabo el Viacrucis
Castaños, Coah.- Un verdadero viacrucis vivieron los elementos policiacos cuando la unidad marcada con el número 01 March Nissan sufrió una avería en el momento que se llevaba a cabo la representación de la vía dolorosa.

Fue en la calle Zaragoza de la Zona Centro cuando el carro empezó a sobrecalentarse y los tres elementos policiacos que se encontraban dando vialidad a los contingentes no tuvieron otra opción que empujar el carro para evitar que estorbara en el momento que los participantes pasaran.

Fue un vecino quien se percató de lo ocurrido y decidió apoyar con su vehículo para empujar la patrulla de modelo 2018, para retirarla y evitar que se quedara en medio y estorbara en la representación viviente.

La patrulla de reciente modelo que fue entregada el año pasado, sufrió el desperfecto y solicitaron la presencia de otros elementos, quienes retiraron y la trasladaron a un taller mecánico, mientras se asignó otra unidad modelo 2019 para que continuara con el servicio de vialidad.

Solicita recuperar un aula vandalizada

En una casa particular en la colonia Libertad, más de 20 niños toman sus clases por parte del Conafe, la maestra solicita el apoyo de las autoridades de la SEP y del municipio para que les rehabiliten el aula abandonada que fungió como salón de clases hace más de diez años, señaló María Luisa Martínez, vecina.

Los vecinos desconocen el motivo del por qué fue abandonado el salón donde se impartían clases en este lugar, sólo se quedó como kínder de Nueva Creación, pero después fue abandonado y los vándalos quebraron vidrios, dañaron las puertas, ventanas y los baños.

Relató que en su vivienda es donde actualmente se imparten las clases y no tiene queja alguna, pero la maestra busca gestionar el apoyo de las autoridades para que se rehabilite el lugar, porque se encuentra abandonado y está amplio para impartir sus clases.

“El equipo y el mobiliario fueron robados, requiere que se instalen vidrios en ventanas, puertas, chapas y sanitarios, además se acondicione el lugar, porque tiene años abandonado”, hizo mención.


Imprimir
te puede interesar
similares