×
hace 1 semana
[Béisbol]

Padre e hijo defienden los mismos colores

Ricardo Robles señor y Ricardo Robles hijo, ahora serán parte de los Carboneros de Nava. Robles (padre) es el mánager de la...

Imprimir
Padre e hijo defienden los mismos colores
Piedras Negras, Coah.- Inició la temporada 2018 de la Liga del Norte de Coahuila este domingo, edición para la que el equipo de Carboneros de Nava presenta dentro de su róster oficial a dos integrantes de la “dinastía” Robles, de Nueva Rosita, ya que el mánager del equipo de la Región de los Cinco Manantiales, tiene dentro de su equipo los servicios de su hijo como parador en corto.

Ricardo Robles (padre) quien tuvo buena trayectoria en Liga Mexicana con el Monclova ahora tiene bajo su encomienda manejar al equipo navense, que en este primer domingo sacó la división de triunfos ante los actuales campeones de la liga, Tuzos de Palaú.

El timonel tiene bajo su dirección a su hijo Ricardo Robles, quien juega como parador en corto ahora para Carboneros, esto después de haber obtenido el campeonato la edición anterior con Tuzos de Palaú. Es poco común ver este tipo de situaciones dentro del béisbol y más en la Liga del Norte, pero esta oportunidad será importante para el mánager y su hijo, quienes ahora defenderán los mismos colores.


Imprimir
te puede interesar
similares