×
hace 9 meses
[Ramos Arizpe]

Padres deben ser ejemplares: sacerdote

El mensaje del sacerdote llamó a la reflexión a los feligreses.

Imprimir
Padres deben ser ejemplares: sacerdote
Ramos Arizpe.- En la misa celebrada ayer en la parroquia de San Nicolás de Tolentino, en la Zona Centro de Ramos Arizpe, el sacerdote Roberto Velázquez dijo a los feligreses que, como padres, ellos deben dar el ejemplo para que los hijos sean obedientes.

Además, hizo un llamado a dejar de lado la hipocresía como parte de la convivencia entre los pobladores e invitó a la congregación a comportarse como auténticos hijos de Dios, siguiendo su ejemplo.

“Si no vas a tender la mano de corazón hacia otra persona, mejor ni saludes. Si no te nace del corazón hacer algo para los demás, mejor no lo hagas. Hay que dejar de ser hipócritas”, mencionó el párroco durante la homilía.

CONGRUENCIA

Por otra parte, hizo hincapié en que todos los padres de familia deben educar con el ejemplo, y señaló que no se les puede exigir a los hijos nada que ellos como padres no realicen, tal es el caso de la convivencia familiar.

“El papá que no enseña con ejemplo, no es autoridad. No pueden ir a pedirle al hijo que ya deje de estar en el celular, si ustedes hasta en la hora de comida están haciendo el uso de los celulares”, comentó.

Antes de terminar la misa el párroco convocó a todos los asistentes a seguir los pasos de Dios, así como sus hijos seguirían los de ellos, buscando siempre caminar sobre el sendero de la fe y el amor a Jesucristo.


Imprimir
te puede interesar
similares