×
hace 1 mes
[Seguridad]

Paga caro ignorar el claxon de tráiler

“Por más que pité, se aferró a pasar y fue cuando me pegó”, indicó una conductora a oficiales de Peritaje Municipal

Imprimir
Paga caro ignorar el claxon de tráiler
La imprudencia del que transportaba 35 mil litros de agua, originó el incidente.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- “Por más que pité, se aferró a pasar y fue cuando me pegó”, indicó una conductora a oficiales de Peritaje Municipal, cuando un irresponsable trailero la chocó por alcance, por suerte no hubo lesionados en el desigual percance.

La señora Adriana Muñoz Salas, que iba al volante de una Toyota Sienna color blanco, mencionó que había dejado a su hija en la casa de una compañera para hacer una tarea en equipo ayer por la tarde, antes de las 14:00 horas.

También ella hace mención que al circular sobre Ejército Mexicano con dirección hacia el bulevar Pape, notó que el chofer de un quinta rueda tipo pipa con capacidad de transporte de 35 mil litros de agua, quería a toda costa pasar.

“Habíamos demasiados carros, pero el del tráiler se aferraba a pasar”, relata la señora que por más que hizo indicaciones al chofer de atrás, esto al parecer no le importó, pues Raúl Moncada González, continuó con su camino.

Para entonces golpear la parte posterior de la camioneta donde iba la fémina, por suerte ella no quedó lastimada, pero sí se llevó un enorme susto al ser golpeada por el enorme vehículo de transporte.

Fue solicitada la presencia de peritos en el sitio para que tomaran conocimiento y sobre todo buscar un acuerdo entre las partes.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}