×
hace 1 semana
[Acuña]

Pagan licencia y todavía no acuden a realizar el trámite

Aprovecharon el descuento del Buen Fin...

Imprimir
Pagan licencia y todavía no acuden a realizar el trámite
Acuña, Coah.- Poco más de 2 mil personas son las que aún no han hecho efectivo el descuento del 50 por ciento que se otorgó por parte del Gobierno del Estado durante el programa Buen Fin, así lo manifestó Yésica Santos, supervisora del módulo de licencias en esta frontera.

Dijo que de acuerdo a las estadísticas, fueron más de 6 mil personas las que aprovecharon este descuento que se otorgó por parte de la administración que encabeza Miguel Ángel Riquelme Solís en el mes de noviembre en apoyo a la economía de los hogares coahuilenses.

De acuerdo a lo establecido en el programa, las personas que se encuentran en este supuesto tienen hasta el último día del mes de abril para hacerlo efectivo, de lo contrario se realizará la cancelación de este beneficio.

Señaló que al momento de acudir ante la dependencia deberán llevar su documentación personal en original para que la misma pueda ser escaneada, así como también la carta de no adeudos que se expide por parte de la administración municipal para quienes van a renovar la licencia de conducir.


Estadísticas
6 mil personas aprovecharon el descuento otorgado por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís

50% corredores se espera que participen


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bbfc30fbf67c64d • 2019-03-23 10:36:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.