×
hace 1 mes
[Saltillo]

Pagará gasolinera por autos dañados

Varios automovilistas reportaron daños en sus vehículos

Imprimir
Pagará gasolinera por autos dañados
Saltillo, Coah.- Luego de que varios vehículos resultaran con severos daños tras cargar gasolina con agua, la respuesta que recibieron por parte de los encargados es que se harían cargo de los gastos de cada vehículo.

“Pues nos piden que traigamos todo desglosado, lo que se afectó a causa de la gasolina con agua y el precio de cada cosa para que se nos pueda reponer”, asegura una de las afectadas.

Además, comentaron que no habían entendido el porqué de la falla repentina de su vehículo, hasta que otras personas les avisaron de los videos que comenzaron a viralizarse en redes sociales, donde se veía que la gasolina contenía en su mayoría agua.

“Hasta eso, solo cargue 100 pesos, ni nunca cargamos aquí, solo fue porque nos quedaba de pasada y apenas avanzamos unos kilómetros y el carro se empezó a descomponer. Ya lo llevamos a la agencia y ahí nos comentan que al momento son 5 mil pesos, pero si se dañaron más cosas, pueden ser hasta 10 mil”. 

La principal molestia es la pérdida de tiempo y el quedarse sin vehículo por unos días, todo por el descuido que, según encargados de la gasolinera, se debía al mal estado en el que venía desde el momento en que la descargó la pipa.





Imprimir
te puede interesar
[Fútbol]
hace 14 horas
[Piedras Negras]
hace 14 horas
[Deportes]
hace 14 horas
[Seguridad]
hace 14 horas
similares