×
hace 1 semana
[Piedras Negras]

Pagarán daños a 800 de Infonavit

Aseguradora ya ha evaluado a los acreditados que estaban al corriente en su pago y que contaban con el seguro...

Imprimir
Pagarán daños a 800 de Infonavit
Piedras Negras, Coah.- La oficina de Infonavit anunció que serán cerca de 800 las viviendas dañadas por las pasadas lluvias a las que se les pagará el seguro y esto será en las próximas semanas, ya que aún resta el 7 por ciento de viviendas verificadas porque no se ha encontrado al acreditado.

Humberto Castellanos dijo que hasta ayer se visitaron 781 viviendas que representan el 93 por ciento, todas ellas dañadas por las lluvias del pasado mes de septiembre, de ese total se han dejado 22 notificaciones porque no se ha encontrado a sus dueños.

Indicó que se inició a trabajar con dos ajustadores a partir del 17 de septiembre, dado a que el día 4 cuando iniciaron las lluvias, no se podía hacer nada, ni los siguientes días, porque las precipitaciones se extendieron varios días.

Desde esa fecha se inició a hacer un levantamiento de registro de viviendas dañadas por inundación, y las visitas a ellas para ver los daños y tomar base del monto que recibirá cada acreditado, pero esto será en los siguientes días.

Podría ser que para la semana entrante terminen de visitar las viviendas que están ubicadas en las colonias Hacienda, Hacienda La Luna y Argentinas, que son créditos activos que están al corriente, requisito indispensable para que se les pague el seguro.

Sólo resta el 7 por ciento de las viviendas por visitar, que son las que durante días se han dejado notificaciones con número telefónico para que se atienda al ajustador y poder contemplarlos en el registro de pagos.


Imprimir
te puede interesar
similares