×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Paliza a ladrón de autoestéreos

Bastante golpeado fue como quedó un amante de lo ajeno, luego de ser descubierto robando junto a dos tipos

Imprimir
Paliza a ladrón de autoestéreos
Personal de socorro atendió al amante de lo ajeno.
Monclova, Coah.- Bastante golpeado fue como quedó un amante de lo ajeno, luego de ser descubierto robando junto a dos tipos más dos autoestéreos, durante la madrugada de ayer sobre el bulevar Pape al norte de la localidad.

“Yo los conocí apenas, ellos se llevaron los estéreos”, daba a conocer Martín Vargas, el hombre que fuera golpeado por los guardias de una disco por andar de mano larga, el fulano fue entregado a la Policía.

Eran las 02:00 horas, cuando el tipo que dijo ser de la Borja en Ciudad Frontera, junto a dos tipos más dieron dos cristalazos a diferentes vehículos para robar los reproductores de música, esta acción fue vista por unos vigilantes.

Los encargados de seguridad se fueron hacia los tipos, dos de ellos corrieron y sólo Martín se quedó en el sitio, pero pagó caro el haber andado de “mano larga”.

Luego fue entregado a los representantes del orden para que fuera puesto en manos del MP a fin de ser investigado, antes de ello, tuvo que ser atendido por paramédicos de Cruz Roja.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 17 horas
[Local]
hace 17 horas
[Saltillo]
hace cerca de 10 horas
[Seguridad]
hace 17 horas
similares