×
hace 7 meses
[Seguridad]

Paliza a ladrón de autoestéreos

Bastante golpeado fue como quedó un amante de lo ajeno, luego de ser descubierto robando junto a dos tipos

Imprimir
Paliza a ladrón de autoestéreos
Personal de socorro atendió al amante de lo ajeno.
Monclova, Coah.- Bastante golpeado fue como quedó un amante de lo ajeno, luego de ser descubierto robando junto a dos tipos más dos autoestéreos, durante la madrugada de ayer sobre el bulevar Pape al norte de la localidad.

“Yo los conocí apenas, ellos se llevaron los estéreos”, daba a conocer Martín Vargas, el hombre que fuera golpeado por los guardias de una disco por andar de mano larga, el fulano fue entregado a la Policía.

Eran las 02:00 horas, cuando el tipo que dijo ser de la Borja en Ciudad Frontera, junto a dos tipos más dieron dos cristalazos a diferentes vehículos para robar los reproductores de música, esta acción fue vista por unos vigilantes.

Los encargados de seguridad se fueron hacia los tipos, dos de ellos corrieron y sólo Martín se quedó en el sitio, pero pagó caro el haber andado de “mano larga”.

Luego fue entregado a los representantes del orden para que fuera puesto en manos del MP a fin de ser investigado, antes de ello, tuvo que ser atendido por paramédicos de Cruz Roja.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 24 horas
[Seguridad]
hace 5 horas
[Ramos Arizpe]
hace 5 horas
[Coahuila]
hace 5 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4c9f844fad314243 • 2019-04-19 14:20:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.